Todas las empresas generan un impacto directo en la vida de miles de menores de edad, ya que un gran porcentaje de sus colaboradores son padres, madres o están a cargo de algún infante.

Este año, en el mes del niño y la niña, estamos enfocados en comunicar las acciones donde las empresas impulsan el cumplimiento de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

En esta ocasión, nos acompañó Lorena Gaitan-Ortega, Gerente de RSC de Baker McKenzie, quien a través de una enriquecedora y amena charla, compartió con los asistentes la importancia, retos y beneficios que bAgile, PALM y FamilyLeave han traído a la empresa.

Agradecemos a Baker McKenzie y a Lorena, por compartir con nosotros las políticas internas que, al reconocer a sus colaboradores como el recurso más valioso, están encaminadas a garantizar el bienestar de las niñas y los niños que son parte de las familias que integran la firma.

Sin duda fue una charla enriquecedora para las empresas asistentes.

Los niños y niñas requieren familias involucradas en su desarrollo. Conoce cómo tu empresa puede fortalecer sus políticas a favor de la infancia.